(+54 11) 4784-0614
info@netmedsolutions.com

PACS

Alt Text

PACS

PACS Aurora administra toda la secuencia desde la adquisición de imágenes médicas, el diagnóstico in situ o bien tele-informando desde fuera de la institución, el proceso del informe y seguimiento de todo el flujo de un examen.

La solución promueve la productividad, reducción de costos y la integración con HIS/RIS aportando seguridad al flujo de información.

Alt Text
Alt Text

Productividad y performance

La estación Arya logra una alta velocidad en el acceso a los estudios del paciente, emitiendo un diagnóstico mucho más preciso, además de tener estaciones para diagnóstico ilimitadas.

Alt Text

Integración con reconocimiento de voz

La herramienta transforma el informe digital en un documento escrito, garantizando aún más productividad.

Alt Text

Todo en un solo lugar

El sistema permite tener integrados los informes, imágenes y documentos, sean accesibles desde cualquier terminal, inclusive remotamente.

Alt Text

El valor del tiempo

Permite realizar más informes con un rendimiento sin precedentes en exámenes de tomografía y resonancia magnética.

BENEFICIOS DEL PACS AURORA

  • Productividad: alta performance en reconstrucción y procesamiento de imágenes.

  • Integración: permite la integración con el sistema de gestión de la institución, sea RIS o HIS.

  • Múltiples herramientas: ofrece herramientas de diagnóstico y análisis como regla, zoom, inteligencia artificial, marcado automático de vértebras, reconstrucción 3D, MPR y Ventaneo, garantizando más precisión durante el proceso.

  • Impresión a Demanda: se estima que entre un 15% a un 25% de estudios no son retirados. Esta solución, permite la impresión de estudios en cualquier momento y lugar sin imprimir de más.

  • Licencias Ilimitadas: nuestro modelo de negocio permite instalar estaciones de trabajo ilimitadas y no existen límites de licencias de ningún tipo ni límite de usuarios.

  • Multiplataforma: Arya permite ejecutarse en Windows, Linux o MAC. Logrando ahorros importantes de licencias de sistemas operativos.

  • Servicio Técnico: tenemos reglas estratégicas de SLA para dar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes, con software de seguimiento online.

  • Optimización Automática de Espacio: Aurora permite realizar reglas de borrado para administrar mejor el flujo de imágenes y almacenamiento.

  • Gerenciamiento: control total de todas las etapas del ciclo de vida de los exámenes.

Enviar mensaje
Necesita ayuda?
Hola, en qué puedo ayudar?