(+54 11) 4784-0614
info@netmedsolutions.com

Lanzamiento TELERADIOLOGÍA

Lanzamiento TELERADIOLOGÍA

Lanzamiento TELERADIOLOGÍA

  • Posted by admin
  • On 7 agosto, 2020
  • 0 Comments

NETMED SOLUTIONS e  INFOMEDNET  se unen para potenciar la salud y la tecnología.

De la mano de prestigiosos médicos especialistas en diagnóstico por imágenes y respaldados  por la última tecnología en Healthcare IT conforman una alianza para realizar el lanzamiento de una solución llave en mano en TELERADIOLOGÍA 

Se asocian de forma estratégica para ofrecerles una plataforma en la nube dedicada al diagnóstico por imágenes.
Esta solución permite la trazabilidad de estudios del paciente, dándole un mayor nivel de seguridad.

El prestigio del equipo de profesionales de la salud de formación exclusiva en centros de primer nivel, con una  experiencia de más de 10 años en la gestión de equipos de diagnóstico médico con experiencia en medicina legal/ART, y las mejores soluciones tecnológicas que existen actualmente en nuestro país, juntos y disponibles para su institución.

El paso a paso de la solución de TELERADIOLOGíA:

  1. Envío: Los estudios realizados en su centro de diagnóstico se envían automáticamente a nuestra plataforma, de forma segura y en el formato de origen.
  2. Recepción: Recibimos las imágenes para visualizar o informar los estudios. Nos guiamos por una worklist generada en las clínicas o centros de imágenes, esta incluye datos del paciente, estudio realizado y resumen da la historia clínica.
  3. Información: Los exámenes se informan, transcriben y firman, de manera electrónica por el especialista, en los plazos pactados.
  4. Entrega: Los informes son incluidos en la historia clínica de los pacientes dentro de su institución o son enviados a usted por el medio que desee para su impresión.

 

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
Necesita ayuda?
Hola, en qué puedo ayudar?