(+54 11) 4784-0614
info@netmedsolutions.com

Pixeon es reconocida por el Best in KLAS for Latin American por 4ta vez.

Pixeon es reconocida por el Best in KLAS for Latin American por 4ta vez.

Pixeon es reconocida por el Best in KLAS for Latin American por 4ta vez.

  • Posted by admin
  • On 8 febrero, 2024
  • 0 Comments

 El PACS de la empresa brasileña  de soluciones  innovadoras para el sector de la salud –  socio estratégico de NETMED SOLUTIONS – alcanzó la calificación más alta entre los softwares evaluados y se convierte en la segunda empresa en el mundo en ganar más títulos como la mejor solución de PACS en su geografía.



Pixeon ha ganado por cuarta vez el prestigioso premio “Best in KLAS for Latin America 2024”. El reconocimiento destaca el rendimiento de la herramienta PACS Aurora, el sistema de archivo y gestión de imágenes radiológicas de la empresa brasileña.

La solución obtuvo la puntuación más alta en el informe y también superó a todos los competidores en Brasil y América Latina. Este logro refuerza el compromiso continuo de Pixeon de ofrecer productos de valor y optimizar constantemente el rendimiento y las funciones del PACS.


Felipe Clemente, CEO de Pixeon, destaca la relevancia del informe desarrollado por KLAS Research, ya que refleja las experiencias reales de miles de profesionales de la salud involucrados en el sector de tecnología de la salud a partir de datos recopilados durante los últimos 18 meses. “El premio refuerza el trabajo sistemático que estamos construyendo a lo largo de todos estos años. Es un reconocimiento de nuestra dedicación para ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad para el sector de la salud“, dice.

Protagonismo nacional y expansión en América Latina

Para 2024, Pixeon refuerza su compromiso con la innovación, especialmente con el uso de inteligencia artificial para mejorar procesos. Desarrollando recursos de identificación automática de hallazgos y aprendizaje continuo de la IA, la empresa busca revolucionar el mercado de diagnóstico e impactar positivamente toda la cadena, desde los médicos hasta los pacientes.

Iomani Engelmann, socio fundador y director de marketing y comercial, agrega que el Best in KLAS for Latin America 2024 es el reconocimiento de los esfuerzos continuos para ofrecer una solución innovadora y excelentes servicios en el mercado de radiología.

Cabe destacar que, además de tener una fuerte presencia en el mercado nacional, Pixeon también opera en Argentina y Uruguay y tiene planes de expansión.

“Mirar hacia nuevos mercados es algo que hacemos constantemente y creemos que ha llegado el momento de expandirnos. El premio es un gran argumento para alcanzar nuevos niveles, ya que confirma nuestros esfuerzos en brindar siempre las mejores soluciones a nuestros clientes”, agrega Engelmann.

Fuente: Web Pixeon. 

 6

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
Necesita ayuda?
Hola, en qué puedo ayudar?