(+54 11) 4784-0614
info@netmedsolutions.com

Transformación Digital

Transformación Digital

Transformación Digital

  • Posted by admin
  • On 10 septiembre, 2020
  • 0 Comments

En Netmed Solutions abrazamos la virtualidad desde el primer día de la cuarentena. 

Entendimos que era la única forma de seguir creciendo, e incluso de potenciar algunas de nuestras soluciones (ya que muchas facilitaban esta nueva normalidad), pero cuidándonos. 

Nos transformamos a la par de los cambios que fueron surgiendo.
Nos adaptamos, como todos, para poder continuar. 

Es un año distinto, es un año que nos empujó a todos a la transformación digital (incluso a nosotros que la ofrecemos a diario).   

Por eso, entre muchas otras acciones, rediseñamos nuestra página Web y ampliamos los canales de atención digital, para poder seguir cerca pero con una distancia saludable.  

Hace pocos días llevamos a cabo el desayuno interno anual, en el que participa todo el equipo de Netmed y se realiza la presentación de resultados del año anterior, también de forma virtual.    

La tecnología es nuestro “saber”,  la conocemos, la manejamos todos los días y tenemos plena conciencia de todo lo que nos permite.

Por supuesto que nos falta el “cuerpo”, el abrazo, el contacto, pero hemos logrado vincularnos de esta nueva forma con los clientes, los proveedores e internamente  y es gracias al esfuerzo de todos ellos y de ustedes. 

Por eso queremos compartir nuestro agradecimiento y compromiso por seguir generando nuevos espacios e instancias de acercamiento.   

Un abrazo (virtual) 
Equipo Netmed Solutions.

 1

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
Necesita ayuda?
Hola, en qué puedo ayudar?